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Política de Privacidad

Razón Social: ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA, S.L.

NIF: B09318916
Domicilio: C/ Petronila Casado 18-20, 09005 Burgos
Email: info@grupoatu.com
Página web: www.grupoatu.com
Delegado de Protección de Datos: lopd@grupoatu.com

  1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo.

La empresa podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para la venta de determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

  1. Finalidad del tratamiento de los datos personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  • Gestionar lo solicitado por usted a través de los diversos formularios de contacto y solicitud de información.
  • Ejecutar el contrato de prestación de servicios con usted
  • Remitirle información comercial en base a nuestra relación contractual previa
  • Remitirle la newsletter del profesional si es usted ya cliente o si se ha suscrito a la misma.
  • Gestionar su solicitud de colaboración profesional con nosotros
  • Llevar a cabo el registro de su Currículum Vitae en nuestra página web.
  1. Legitimación para tratar los datos recabados
  • Formularios de contacto y solicitud de información: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  • Facturación: La legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios, así como la facturación y contabilización del mismo.
  • Envío de comunicaciones comerciales: La base jurídica es el interés legítimo existente, en base a nuestra relación contractual previa.
  • Newsletter: La base jurídica es el interés legítimo existente, en base a nuestra relación contractual previa, o su consentimiento expreso para suscribirse a la misma.
  • Formulario solicitud de colaboración profesional: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  • Formulario de registro de su Currículum Vitae: La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento expreso en el momento de facilitarnos la información, manifestado a través de la marcación de la casilla de aceptación correspondiente.
  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
  • Formularios de contacto y solicitud de información: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque.
  • Facturación: Conservaremos sus datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Envío de comunicaciones comerciales: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o solicite la baja de nuestras comunicaciones.
  • Newsletter: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque.
  • Formulario solicitud de colaboración profesional: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque, salvo que se haya perfeccionado la relación comercial, en cuyo caso se almacenarán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Formulario de registro de su Currículum Vitae: Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque, durante el tiempo que la entidad considere que su CV no ha quedado obsoleto.
  1. Cesiones

Sus datos no serán cedidos, salvo por cumplimiento de obligaciones legales, a otras empresas del Grupo por cuestiones de gestión interna o a terceras entidades que deban participar en el desarrollo de la actividad de manera necesaria (por ejemplo, entidades bancarias).

  1. Transferencias internacionales

No se llevarán a cabo transferencias internacionales

  1. Medidas de seguridad

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos. No obstante, lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando con nosotros en los canales indicados al inicio de la presente Política de Privacidad en el apartado de identificación del Responsable del tratamiento.

  1. Derechos del Interesado

El interesado tiene los siguientes derechos en cuanto al tratamiento de sus datos personales, y podrá ejercitar los mismos dirigiéndose ante el Responsable del Tratamiento:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación si son inexactos, o bien solicitar su supresión (por ejemplo, si considera que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, siempre que se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento, por ejemplo, en cuanto a la remisión de información comercial por nuestra parte, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos para esa finalidad, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos: aepd.es
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